Los valores de la cuenta Coinc Bankinter

Uncategorized

 

coinc7

 

Si aún no conoces los beneficios y ventajas de la cuenta Coinc Bankinter, te la recomendamos porque es sin lugar a dudas la mejor opción para cualquier ahorrista. Pues esta plataforma de ahorro online te permite ahorrar dinero y multiplicarlo considerablemente a partir de los intereses que obtienes a tu favor.

Asimismo, como se señala en el portal web dinerybancos, con tu cuenta Coinc Bankinter podrás acceder a una gran cantidad de descuentos y promociones en tiendas online y comercios físicos. Sin embargo, es posible mencionar otros valores y características ventajosas de este servicio:

  • Eliges una meta, objetivo monetario y plazo de vencimiento al principio, pero puedes modificar estos datos en cualquier momento.
  • Ingresos personalizados. Puedes realizar depósitos en el momento que lo desees, a través de tres formas diferentes: mediante una transferencia bancaria desde tu cuenta de banco a la cuenta Coinc, utilizando una tarjeta de crédito y, si eres cliente Coinc y quieres depositar dinero a otra meta, puedes hacer un traspaso desde la principal.
  • Movimientos de dinero. Tienes la posibilidad de mover tu dinero desde una cuenta de Coinc a otra, comprar cheques de regalo para Amazon e incluso hacer una transferencia desde tu cuenta remunerada hacia una cuenta bancaria de otra entidad.
  • A menudo, los usuarios de Coinc comparten sus metas en la plataforma, y tienes la posibilidad de realizar aportes a esas cuentas para ayudarlos a cumplir sus metas de forma más rápida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *